Acieloabierto 2021 en Cuadernos Escénicos, Garachico (Tenerife).

Cuadernos Escénicos, celebró su décima edición del 12 al 18 de julio. 

Garachico invita a la actividad artística, para que durante los días de festival la danza ocupe edificios, parques, calles y plazas. Su inquietud es potenciar la danza en todos sus aspectos, generar vida artística en los rincones del municipio, revalorizando así el patrimonio artístico y arquitectónico y fomentando el acercamiento del público.

La inquietud del festival es potenciar la danza en todos sus aspectos, generar vida artística en los rincones del municipio, revalorizando así el patrimonio artístico y arquitectónico y fomentando el acercamiento del público a este arte que expresa sentimientos y emociones a través del movimiento corporal.

Además se realizó una extensión del Festival en la cercana localidad de Guía de Isora y Buenavista

El festival es organizado por el Ayuntamiento del municipio, a través de su programa de Cultura Área Garachico, junto al Teatro Victoria.

Se pudieron ver trabajos canarios y nacionales y entre ellos los seleccionados por el Circuito Acieloabierto 2021: Vanesa Aibar, Esa Gente, Led Silhouette, Chey Jurado & Akira Yoshida y Adrián Manzano & Diana Wondy.